Biblioteca Marista “San José”. León

LEER ……………… para reír, para llorar, para saber, para aprender

¿Albóndiga o Almóndiga?

Posted by tanisuca en noviembre 14, 2007

albondiga.gif  Perez92 nos propone esta primera duda del curso.

Parece que todos lo tenemos claro pero, según él, están las dos admitidas… ?????

Una respuesta to “¿Albóndiga o Almóndiga?”

  1. feanturysul said

    ¡Buenas a todos!Aprovecho, todo sea dicho de paso, que acabo de entrar por primera vez después de un año en el foro, y que el año pasado fue genial en lengua de verdad…

    Sin más, y si no recuerdo mal, Tania tenía un librito que decía palabras como esta, almóndiga si estaban aceptadas o no (de hecho ese libro nos hizo mucha gracia, por eso me acuerdo) y si no recuerdo mal, decía algo de que estaban las dos aceptadas, pero aviso, mi memoria tiene sus limitaciones.

    Un saludo, y me pasaré mas a menudo por el foro, así que quero preguntas, y trataré de resolverlas, que yo en cuarto tenia muchas ideas extrañas que se me ocurrían. Un beso

Responder

 
